El Campus de Fútbol en inglés de verano Origen Sport, es la primera edición que se realiza en formato de Campus con Alojamiento, es una nueva aventura que va tomando forma en un proyecto joven, educativo y dinámico.

Tras los resultados positivos de otros Campus realizados bajo nuestra dirección, destacando la buena aceptación social por parte de las familias, se pretende continuar con estos proyectos para potenciar su crecimiento e implementación en la Provincia de Alicante.

Es un proyecto innovador, basado en las ilusiones de los promotores (Origen Sport) para educar y potenciar las diferentes habilidades y disciplinas pedagógicas, mediante el deporte y otros juegos educativos como apuesta por la enseñanza de los niños.

El Campus Origen Sport de verano forma parte de una programación futbolística con diferentes actividades lúdico-educativas para los niños que favorece la integración de los más jóvenes en un entorno social diverso y plural, a través de valores del deporte colectivo.

Se contempla una programación con la elaboración de diferentes actividades de iniciación y perfeccionamiento en deporte del fútbol, así como la combinación complementaria con otras actividades educativas (tirolina, actividades nocturnas y otros deportes) que favorezcan un entorno de estímulos positivos en el aprendizaje general de los niños.

Durante el Campus, se dispondrá de un componente puramente lúdico-recreativo para que los más jóvenes puedan, aparte de aprender, también expansionarse y simplemente disfrutar de sus vacaciones practicando el deporte que más les guste.

Del mismo modo, se preparan invitaciones y colaboraciones especiales de profesionales del deporte que vengan a impartir charlas de motivación personal a los niños, para enseñarles a crecer tanto en la vida como en el deporte.

El proyecto del Campus de Fútbol de Verano crea una experiencia deportiva basada en el fútbol y en multi-actividades que les permite a los niños enriquecerse y obtener lo mejor de cada deporte, disfrutando como niños.

Una experiencia única, integral y saludable que los educa desde la alimentación hasta la práctica habitual del deporte con valores y sobre todo desde el punto de vista del entretenimiento y el crecimiento personal.