El de Fútbol en inglés de verano Origen Sport es 100% de inmersión lingüística en inglés, con entrenadores titulados y monitores nativos y bilingües y un cuidado diseño de entrenamientos y actividades elaborado junto al Centro Preparador de Cambridge First Step Academy para conseguir que vuestros hijos/as aprendan y desarrollen sus habilidades en fútbol y el inglés sin esfuerzo y de forma divertida y práctica.

EDADES

  • Niños de 8 a 16 años.

Porque vuestros hijos/as van a experimentar la práctica del fútbol en plena Naturaleza y en primera persona. Disponemos de campos de fútbol, cuadras, estanque, gallineros, hípica, jardín botánico, invernadero, cultivos de frutales, así como aulas-taller, para que podamos disfrutar y aprender sobre lo extraordinaria que es la Naturaleza respetando el medioambiente.

Podremos montar a caballo, cocinar, ordeñar o realizar experimentos sobre energía, agua…

Porque el fútbol y el deporte nos encanta. A lo largo de nuestro Campus podremos practicar no sólo el fútbol, sino que añadiremos nuestros deportes tradicionales, pistas deportivas, piscina, tiro con arco, rocódromo, tirolina, navegación en lago, bicicleta de montaña…

…y muchísimas más cosas van a ocurrir este verano: aprender a convivir con el fútbol en plena naturaleza, talleres educativos, excursiones, bailaremos, cantaremos y sobre todo jugaremos.